Marketing Digital basado en datos
At Pixels & Stories, we are true believers in the power of Customer Experience (CX). We craft innovative digital strategies, ranging from compelling content to AI-powered dashboards, always keeping customers at the center. Our approach drives measurable results and maximizes ROI. Let us elevate your digital presence.
Discover Pixels & Stories Journey
At Pixels & Stories, we’re driven by a simple yet powerful mission: to create memorable Customer Experiences and deliver seamless end-to-end solutions for our customers. From day one, we’ve embraced a core belief—lead by example.
Nuestro primer proyecto, Price Comparison Tool, Medsfinder, para Medicamentos en México, surgió de un profundo conocimiento de la industria farmacéutica. El equipo identificó rápidamente una brecha significativa en los precios de los medicamentos en todo el país. Este proyecto apoya a los consumidores en el acceso a los medicamentos de forma rápida y confiable, facilitando la transparencia de precios como nunca antes.
La innovación está en el centro de todo lo que hacemos y seguimos liderando creando soluciones impactantes en diversas industrias.
Casos de Éxito
Our Portfolio
Comparador de precios de medicinas
Una solución E2E para consumidores y compañías farmacéuticas que permite conocer en tiempo real los precios y las tendencias de búsqueda de medicamentos. Visita el sitio web: http://medsfinder.info http://medsfinder.info
- Fecha: Marz0 2020
- BUSCA, COMPARA y ELIGE

Social Media & Content Strategy
Estrategia con base en distribución de contenido en redes sociales dirigida a Médicos Especialistas, aumentando su interés en contenido digitales un 51 % en seis meses.
El servicio creado was a curation news service for HCPs, it features the most relevant news and topics in medicine for HCP around the globe form Top Medical Publishers. Some examples available in our YouTube channel: Healthy Bytes
- Client: Big Pharma Company
- Fecha: 2016 - 2021
- Resultados: 51% de incremento de engagement

Campaña con Influencers #Desahógate
Estrategia de marketing de contenidos 360º sobre Depresión y Ansiedad para Pfizer Upjohn, que obtuvo resultados significativos de aumento en el tráfico al sitio web y que contó con la participación de la influencer Silvia Olmedo y médicos especialistas consiguiendo hasta 1.5 millones de visualizaciones de videos en 2 meses en canales sociales.
- Client: Big Pharma Company
- Fecha: Feb 2021
- Resultados: Incremento de trafico a website y performance en Social Media y YouTube
Descubre
Comenzamos entendiendo los objetivos comerciales, el público objetivo y el panorama competitivo. Este análisis constituye la base de nuestra estrategia.
Estrategia & Planeación
Con base en nuestros hallazgos, desarrollamos una estrategia de marketing digital personalizada, adaptada a sus necesidades y objetivos específicos. Esto incluye la selección de canales, la planificación de contenido y el diseño de campañas.
Ejecución & Optimización
Implementamos la estrategia de marketing digital y proyectos con precisión y agilidad. Nuestro equipo monitorea continuamente el rendimiento, analiza datos y optimiza las campañas para maximizar los resultados.
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